A mis 40 años empecé con un tratamiento para poder quedarme embarazada a través de una clínica de referencia, mi sorpresa fue que la Doctora que llevaba mi caso tras varias pruebas me comunicó que tenía baja calidad ovárica, a nivel de cantidad para la edad que tenía bien pero la calidad era baja.
Debido a mi edad la Doctora me propuso directamente tratamiento invitro descartando inseminación. Me hicieron un primer tratamiento donde después de recibir un tratamiento hormonal para estimular mis ovarios solo quedó un superviviente y éste no superó la biopsia y finalmente me quedé sin óvulo para implantar.
Estuve mirando en internet como mejorar mi calidad ovárica y vi que la acupuntura me podría ayudar, así que una amiga que había acudido a Anga para sus embarazos me pasó su contacto.
Comenté a mi Doctora que iba a ponerme en manos de la acupuntura y me dijo que adelante que era compatible con su tratamiento, así que me puse en manos de Anga y tengo que decir que me ayudó mucho y en el segundo intento conseguimos dos óvulos aptos para implantar, así que conseguimos ser Padres de nuestra preciosa Júlia y el otro óvulo está a la espera.
Estamos muy agradecidos a Anga por su humanidad y profesionalidad, no dudaré en volver a ponerme en sus manos otra vez.
En los tiempos que corren en los que se está cuestionando la acupuntura por mi parte la recomiendo ya que a mí me ha ido muy bien, a parte Anga tiene sus estudios y muchos años de experiencia y se nota.
Mil gracias Anga por tu ayuda!